BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 24 de noviembre de 2013

Sarah Estrella


Mi nombre es Sarah Estrella, naci en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana, actualmente tengo 28 años, y me gradue de Medicina, si, soy doctora aunque muy joven aun, eso no me ayuda mucho porque algunos de mis pacientes prefieren un medico con mas... experiencia, por no decir mas viejo. Pero eso no me limita en mis practicas. Aun vivo con mis padres, he sido la niña consentida, soy la unica hembra y la mas pequeña, mis padres llevan 32 años de casados, aun juntos, y mi unico hermano tiene 30 años y ya se ha independizado, aveces me pregunto cuando me tocara hacerlo a mi.

Soy de pocos amigos, pero los pocos que tengo son los mas leales y fieles, mi trabajo me ocupa mucho tiempo y casi no tengo tiempo de salir con ellos, soy de esas personas que prefiere un domingo tranquilo en casa con un rico cafe, que salir a las calles. En cuanto a la musica, mis gustos son muy extraños.

No siempre estare actualizando mi blog pero tratare de hacerlo lo mas seguido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario